Antes de seleccionar un plan de seguro médico es recomendable tener un resumen de sus ingresos y gastos mensuales. Igualmente, es importante tomar en consideración la salud de cada miembro de la familia que será beneficiario en la póliza, y si planea añadir un nuevo integrante a su familia durante la duración de su cobertura. Los siguientes consejos pueden ayudarle a obtener un plan integral que cubra sus necesidades y le de mayor valor por su dinero:

  1. Estime sus gastos médicos por adelantado para el año entrante y compare las opciones de cobertura. No olvide incluir en el presupuesto de sus futuros gastos médicos:
    • Cuidado preventivo, incluyendo exámenes anuales e inmunizaciones, además de visitas de rutina al médico para su cónyuge e hijos
    • Costos de medicamentos
    • Visitas a la sala de emergencias, especialmente si tiene niños que practican algún deporte o susceptibles a accidentes
  2. Si planea tener otro hijo, evalue los costos de parto y hospitalización, considerando que muy probablemente tome gran parte de sus gastos. Con un plan de deducible bajo, el seguro comenzará a cubrir una porción de estos gastos, mientras que con un plan de deducible alto, la cobertura del plan no empezará hasta que no haya pagado totalmente el deducible.
  3. Revise cuidadosamente todos los beneficios incluidos en la opción de plan de su preferencia y evalúe sus limites para determinar qué plan ofrece la cobertura adecuada para sus necesidades.
  4. Reduzca sus opciones comparando el total de sus gastos, incluyendo el costo esperado de la prima y posibles gastos médicos, y seleccione el plan que se ajuste a su presupuesto.

The post Eligiendo el plan de seguro adecuado para sus clientes appeared first on PA Group.

Source: Health – Spanish